Intenta conseguir la mayor cantidad de puntos que puedas haciendo buenos contactos con los once lanzamientos. Selecciona el jugador y recuerda que los jugadores de las ligas mayores son más difíciles de controlar.
Un juego al estilo del famoso buscaminas. Ayuda a los ciudadanos de Smallville a encontrar las kryptonitas. Aprieta en la opción View para ver la cantidad de minas que rodean cada cuadro.
Escoge tu fortaleza y destruye a tu oponente antes que él te destruya a ti. Escoge tu arma, selecciona el ángulo, mantén apretado el botón del ratón para establecer la fuerza y suétalo para disparar.
Veces Jugado: 2628
Bicicletas - Cycle Racers
Te han retado a una carrera en bicicleta, escoge tu personaje y acelera lo más que puedas evitando los obstáculos.